Iba a decir que sí: hombre le propuso matrimonio a su novia en la playa pero se le cayó el anillo

Iba a decir que sí: hombre le propuso matrimonio a su novia en la playa pero se le cayó el anillo

por Adolfo Santino
anillo-matrimonio-propuesta

Momento de aprender a bucear

Costa de los diamantes resbalosos.- Un sujeto creyó que sería buena idea proponerle matrimonio a su novia en la playa sin contar con que el anillo de compromiso se le caería de la mano y se perdería para siempre.

Para fortuna de todos, el bello momento fue grabado por algunos amigos de la pareja, y ahora todos podemos disfrutar del dinero bien invertido que significó gastar 3 meses de salario en una sortija que ahora duerme con los peces.

La chica nomás alcanzó a medio ver el anillo

Aprovechando la puesta de sol, el individuo se hincó enfrente de su novia para entregarle el anillo ante la esporádica alegría de ella, pero justo cuando esperaba que le dieran el “sí”, que se le cae la sortija y se la lleva el mar.

En las imágenes se ve al novio desesperado intentando recuperar el diamante, pero nomás ya no lo pudo encontrar, pues además de que no actuó tan rápido como debería, nadie de los presentes hace por ayudarle lo que nos habla de lo mucho que puede contar con ellos… y con su novia quien ni por error se metió al agua no fuera ser que se le mojara el vestido y luego no salieran bien las fotos del Insta.

El video fue editado y subido a TikTok con la canción Un velero llamado Libertad” de José Luis Perales, que nunca había quedado más ad hoc que en esta ocasión.

@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati #fyp #fypシ #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Algunos usuarios que vieron el video mencionaron que el vato o tiene muy mala suerte o el universo le está intentando decir algo que habría que descifrar.

Y por si te lo perdiste: Galilea Montijo se tropezó con un cable en pleno programa y terminó con un dedo del pie fracturado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar