Proponen a Yordi Rosado como Fiscal General luego de conseguir más confesiones que Gertz Manero

Proponen a Yordi Rosado como Fiscal General luego de conseguir más confesiones que Gertz Manero

por Adolfo Santino
"Hemos seguido de cerca el trabajo de Yordi, y concluimos que se desempeñaría mejor que el propio Fiscal, y además haría menos llamadas incómodas con los ministros", razonó AMLO cuando le preguntaron sobre los rumores de cambios en la Fiscalía.

“Concluimos que se desempeñaría mejor que el propio Fiscal, y además haría menos llamadas incómodas con los ministros”, razonó AMLO

Imagen de @pagusrendon

Confesionario televisivo.- Yordi Rosado sería nombrado en las próximas horas como Fiscal General luego de haber obtenido más confesiones tipificadas como delitos que el propio Alejandro Gertz Manero.

“Hemos seguido de cerca el trabajo de Yordi, y concluimos que se desempeñaría mejor que el propio Fiscal, y además haría menos llamadas incómodas con los ministros”, razonó AMLO cuando le preguntaron sobre los rumores de cambios en la Fiscalía.

El autor de obras imperecederas de la literatura universal como “Quiúbole con las multas de tráfico” y “Quiúbole con los patiños de los programas” habría obtenido una confesión expresa de varios personajes de la farándula como Luis de Llano, Roberto Palazuelos o vendedores de tenis pirata, de ahí que ya lo estén postulando como Fiscal General.

Yordi Rosado tiene una técnica infalible para sacar confesiones

“Pues si está haciendo buen trabajo, ¿por qué no habríamos de considerarlo como fiscal?”, razonó López Obrador luego de las críticas de varios medios ante la posibilidad de que Yordi supla al coleccionista de autos de lujo.

En el caso de Luis de Llano, la entrevista que le realizó el propio Yordi servirá como prueba en la carpeta de investigación que se le abrirá al productor y director de telenovelas, quien confesó que le gustaba ver la serie Rebelde por aquello de las colegialas.

La técnica del exayudante de Adal Ramones sería invitar a los presuntos delincuentes a una entrevista en su estudio, y una vez que agarran confianza, hacerles preguntas incriminatorias que funcionan como prueba plena en el caso de los procesos penales.

“¿Y entonces no has pagado impuestos en toda tu vida?”, le preguntará Rosado a Belinda en su siguiente programa luego de que ya sea nombrado como titular de la FGR.

 

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar