Ya salió el tráiler de la serie de Obi Wan y es momento de sacar el sable de luz

Ya salió el tráiler de la serie de Obi Wan y es momento de sacar el sable de luz

por Adolfo Santino
obiwan-kenobi-starwars-trailer

Para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó El Libro de Boba Fett

Cueva en el desierto.- Disney nos acaba de revelar el tráiler de la serie “Kenobi” de que narrará las aventuras del maestro Jedi Obi Wan, y estamos que queremos sacar el sable de luz para acariciarlo.

La serie estará protagonizada por el mismo actor Ewan Mcgregor (Mark Renton por si no pueden dejar de pensar en Trainspotting), y estará situada entre el episodio III y el IV que es precisamente cuando se refugia en Tatooine para cuidar/guiar/stalkear a Luke Skywalker.

En las imágenes que podemos ver en el teaser se ve a un Obi Wan escondiéndose del naciente imperio quien está cazando los últimos jedi que quedaron diseminados por la galaxia.

El tráiler hay que verlo disfrazado de algún personaje de Star Wars

De igual manera se puede ver al Gran Inquisidor (quien había sido un guardia del templo jedi, precisamente) ordenando la búsqueda de los últimos jedis, y quien apareció en la serie Rebels.

Este gran inquisidor está a cargo… pues de otros inquisidores, que son aprendices sith y quienes tienen la encomienda de destruir para siempre la orden jedi, empezando por el prófugo Kenobi.

Gracias a los dos soles, la serie no estará solamente situada en Tatooine, sino que habrá locaciones adicionales, incluyendo lo que parece ser la guardia de los inquisidores, en una ciudad dónde parece que siempre es de noche, algo tipo Las Vegas.

La serie se estrenará el 25 de mayo de este año por la plataforma Disney+, y por lo que se pudo ver, tendremos peleas de láser, incluyendo un nuevo enfrentamiento entre Obi Wan y Darth Vader, quien volverá a ser interpretado por el actor Hayden Christensen.

 

Y por si se te pasó: Starbucks acaba de anunciar que dejará de vender cafés en Rusia y según ellos es un castigo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar