Ya neta, ¿quién lo pidió? Anuncian nuevo spin off de la serie "The Walking Dead"

Ya neta, ¿quién lo pidió? Anuncian nuevo spin off de la serie “The Walking Dead”

por Adolfo Santino

Que levante la mano quien todavía ve eso

Bodegón de utilería repetida.- Los estudios AMC han anunciado oootro spin-off de la serie The Walking Dead, y queremos saber quién está pidiendo estas “precuelas” con historias alternativas.

El anuncio llega justo cuando el programa está en su 11ª y supuestamente última temporada, y luego de que ya hubo otros 4 spin-off que intentaron “expandir” la historia que siempre terminaba en exactamente lo mismo: los sobrevivientes se atrincheran en un nuevo refugio para al final de temporada tener que huir porque éste cae en manos de los zombies (uy, perdón, es “caminantes”; ya saben, derechos de autor).

Así las cosas, la nueva precuela se llamará “Isla de los muertos”, y estará centrada en Maggie y Negan, personajes que salieron en algún punto de la serie, y tendrá lugar en la isla de Manhattan.

Sí, The Walking Dead sigue vivo aunque no coliando

Serán 6 capítulos que compondrán esta nueva serie, y seguimos consternado para saber quién sigue viendo este programa.

“No sólo añade más al universo de The Walking Dead, sino. que extiende la historia alrededor de dos personajes inolvidables, y que los fans aprendieron a amar, como son Maggie y Negan”, justificó Dan McDermott al anunciar el innecesario spin-off.

“Esta historia llevará a explorar el mundo post-apocalíptico de la serie a la icónica isla de Manhattan, la cual podremos ver a través de los ojos de los caminantes”, aseguró el medio The Hollywood Reporter que para nada se vio comprada su reseña.

“¿Walking Dead sigue vivo?”, “No puedo creer que estén haciendo el 5º spinoff de The Walking Dead. Dejé de ver la serie hace años, y no puedo creer que siga al aire”, fueron algunas de las reacciones de personas que auguran el éxito de este nuevo programa.

Y por si se te pasó: Starbucks acaba de anunciar que dejará de vender cafés en Rusia y según ellos es un castigo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar