Durante reunión EUA-Venezuela, Anaya le avisa a Biden que el petróleo ya es absoleto

Durante reunión EUA-Venezuela, Anaya le avisa a Biden que el petróleo ya es absoleto

por Adolfo Santino
venezuela-petroleo-anaya-biden

“Es como adquirir telégrafos”, aseguró Anaya en su carta que aún no sabe si le llegó a Biden o no

Caracas del pasado.- El excandidato presidencial Ricardo Anaya le envió una carta al presidente Joe Biden para que se entere que el petróleo ya es obsoleto y no debería comprarle nada a Venezuela.

La carta fue enviada por DHL hasta el lugar donde Biden se reunirá con su homólogo Nicolás Maduro, en donde discutirán un nuevo tratado para que Estados Unidos adquiera mercancía caduca como barriles de crudo de parte del país sudamericano.

Venezuela está vendiendo cosas pasadas de moda como petróleo

“Quiero que sepa que adquirir petróleo es apostar por el pasado y dejar de lado a las nuevas generaciones”, manifestó Anaya en uno de sus renglones más solemnes.

La advertencia quería ser enviada por vía diplomática pero Ricardo no encontró eco en la cancillería mexicana, de ahí que haya optado por el servicio de paquetería más veloz que pudo encontrar.

Hasta el momento no hay confirmación de que se haya entregado la misiva o acuse de recibido de la misma, pero el evasor de audiencias se dijo tranquilo de que “al menos él ya tiene sus conciencia tranquila”, pues alertó a los gringos de no comprar cosas que ya no sirven para nada.

“Yo nomás le digo, el petróleo ya va de salid”, finalizó la carta mientras echaba aire a los vehículos de su camioneta con placas de Georgia.

 

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar