A un lado, Pattinson: el Batman de Bollywood parece un video de Michael Jackson

A un lado, Pattinson: el Batman de Bollywood parece un video de Michael Jackson

por Adolfo Santino
batman-bollywood-pattinson

Y porque ustedes no lo pidieron

Baticueva de Vishnu.- Acaban de filtrar una versión de Batman hecha por Bollywood y parece un video casero de vampiros o un video de Michael Jackson.

Bollywood es la industria de cine punjabi que sin ningún descaro o respeto por Ganesh, destrozan películas famosas bajo el pretexto de hacer parodias u “homenajes”, aunque dudo que ellos mismos se lo crean.

Esta industria ubicada en Bombay no tiene reparos en las “adaptaciones” que hacen de filmes que están de moda, y como estamos en semana de Batman, pues ahora le tocó el turno al Hombre Murciélago.

Batman versión hindú es todo lo que necesitas para empezar la dieta

Es tan mala esta versión que en una de esas se convierte en película de culto seguida por neo – hipsters o fetichistas con gustos culposos:

Luego de la aparición del súper héroe del Ganges, la coreografía se torna un poco extraña, tanto que parece que pasan de parodiar al murciélago a hacer una nueva versión de un video de Michael Jackson,  y como los efectos visuales en efecto se ven de los 80, pues el homenaje se completa de manera magistral.

No sé ustedes, pero su servidor hasta tuvo que shazamear el video para saber el nombre de la rolita de lo pegajosa que está.

Esta versión sin duda está mejor que intro de la serie televisiva de Batman de los años 60, en donde Batman quedaba rebajado a un mago que al mismo tiempo era acróbata.

Después de esto, ya no vale la pena discutir si el mejor Batman es el de Michael Keaton, el de Christian Bale o el de Robert Pattinson… porque tenemos nuevo ganador.

Y por si se te pasó: Starbucks acaba de anunciar que dejará de vender cafés en Rusia y según ellos es un castigo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar