Siguen las sanciones en contra del Kremlin
Plaza de los gatos rojos.- Existe una Federación Internacional Gatuna y ya hasta prohibió que los gatos rusos participen en las competencias que organizan, y si con esto Putin no se retira de Ucrania, no sabemos qué lo hará retroceder.
La Fédération Internationale Féline (FIFe, por su acrónimo cuasi futbolero en francés) se describe así misma como “Las Naciones Unidas de la Federación Felina”, y debido a sus ínfulas de ser órgano internacional han decidido expulsar a Rusia y a todos sus gatos de ser parte de ella y de sus importantes torneos.
The West says meow-way to #Russian cats.
FIFe, an NGO, banned the importing of any cats bred in #Russia, and their participation in any international competition.#Ukraine pic.twitter.com/HWBBgVX6xw
— Al Mayadeen English (@MayadeenEnglish) March 2, 2022
Los gatos rusos aprenderán a no tener dueños invasores
La FIFe realiza competencias en 40 países en donde participan gatos de todo el mundo, y ahora determinaron que los gatos rusos (o de dueños rusos, sabrá Dios) no podrán participar en estos certámenes durante 3 meses en protesta por la ola cosaca que se dejó ir sobre Chernobyl, de la cual sin duda tienen la culpa los gatos que habitan en las estepas siberianas.
1. Los gatos provenientes de Rusia no podrán ser registrados en ninguna competencia de la FIFe, y esto será determinado según su pedigree para rechazarles su participación.
2. Ningún gato cuyo dueño sea de nacionalidad rusa podrá participar en los eventos oficiales de la federación sin importar que los felines habiten en otro país ajeno al conflicto.
Así fue la categórica determinación de la federación que dejará a Rusia sin la posibilidad de ganar estos importantes torneos, que siendo honestos, pues tenían más posibilidad de competir en estos que en el Mundial o los Juegos Olímpicos, de los que también fueron expulsados, y ya solo les queda participar en el Juego de la Oca o en la versión de las catafixias versión rusa.