Jared Leto será "Jay de la Cueva" en biopic de Moderatto

Jared Leto será “Jay de la Cueva” en biopic de Moderatto

por Adolfo Santino

En la serie se verá cuando Belinda andaba pegada al grupo

Cueva Capilar.- El actor de Hollywood , Jared Leto, sería el escogido para interpretar a Jay de la Cueva en biopic de la banda Moderatto; y esto alegrará a los que fueron emos allá a principios de siglo.

Leto se ha destacado por su versatilidad a la hora de actuar en los papeles que le dan, pero sin duda, esta será una interpretación en la que veremos de qué está hecho, pues no es tan fácil hacer las jetas que hacía Jay, ni mucho menos alcanzar su timbre de voz que sirve como publicidad de los camiones del gas.

Moderatto tendrá su propia serie biográfica

“Queremos que sea la voz de Jared la que se escuche en las escenas”, reveló el director del biopic, confirmando que el actor gringo tendrá que aprender a hablar español.

Si bien, al principio Leto se mostró reacio a salir en una serie de un grupo del que nunca había escuchado nada, al ver el maquillaje que usaba De la Cueva, se animó a participar en el proyecto.

En la serie de la banda, se abordará la vez en que colaboraron con Belinda, e incluso se verá cómo Jay se negó a prestarle un dinerillo que la cantante necesitaba que para gastos misceláneos.

La serie será distribuida por Amazon Prime, y aunque nadie ha salido a confesar que la pidió, ya la están haciendo.

Y por si se te pasó: una pareja se dieron cuenta que eran primos… ¡30 años después de haberse casado!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar