Ah, dulce venganza: le roban 6 mil euros al estafador de Tinder al querer verificar su cuenta de Instagram

Ah, dulce venganza: le roban 6 mil euros al estafador de Tinder al querer verificar su cuenta de Instagram

por Adolfo Santino
instagram-estafadortinder

Ya no es tan gracioso, ¿verdad?

Pántano de los galanes falsos.- Shimon Hayut, mejor conocido como “el estafador de Tinder”, habría sido víctima de una estafa muy básica y parece que sí hay justicia en el mundo después de todo.

Este sujeto que tristemente se haría célebre por el documental que Netflix haría de él y en el que mostraba cómo engañaba mujeres en Tinder haciéndose pasar por un magnate de la industria de los diamantes, estaba buscando “certificar” su cuenta de Instagram, y fue ahí donde le robaron 6 mil euros y ni tristeza nos da.

Recordemos que Instagram ofrece la opción de certificar cuentas para que los seguidores puedan distinguir una cuenta oficial de otras clones, y eso fue lo que Hayut y su novia Kate Konlin quisieron hacer, por lo que pagaron la cantidad arriba mencionada a una pareja que les dijo que se dedicaban a eso, y pues cayeron ante el mejor…

El estafador fue estafado

Esto fue dado a conocer por el medio estadounidense TMZ, el sujeto que creía que sabía de diamante fue contactada por una mujer que le dijo que era funcionario de “Meta“, propietaria de las redes sociales como Facebook e Instagram, mentira que se creyó el sujeto por completo.

La negociación entre el que se creía descendiente de los Leviev y “la funcionaria de Meta” habría sido vía Zoom, en donde le explicaron las condiciones para conseguir el ansiado sello con la palomita azul, y ahora sí que el estafador fue estafado.

El mismo medio gringo confirma que detrás del estafador (ósea, del que robó al otro estafador) se veía una oficina con mucha gente pasando, como si fuera una de las oficinas de Facebook, de ahí que Shimon no dudó de su veracidad.

El timo fue mediante transferencias de Pay Pal, y una vez que estuvo completa la transacción, los timadores desaparecieron para que vean lo que se siente.

 

Y por si se te pasó: una pareja se dieron cuenta que eran primos… ¡30 años después de haberse casado!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar