Influencers chairos aseguran que en Rusia ven las mañaneras de AMLO y pues jaja

Influencers chairos aseguran que en Rusia ven las mañaneras de AMLO y pues jaja

por Adolfo Santino
chairos, influencers, rusia

Esto es humor involuntario de los finos

Villa Chairez.- El influencer… ¡no vamos a ser cautos! Un señor chairo con acceso a YouTube ha opinado (cómo no van a opinar) del conflicto en Ucrania, al tiempo que aprovechó para asegurar que en Rusia “ven las mañaneras del presidente López Obrador para motivarse”.

El “influencer” de nombre Fernando Carmona comentó esa barbaridad, pero no se quedó ahí, pues también mencionó que Vladimir Putin estaría ofreciendo a AMLO recuperar los territorios que eran de México y que fueron conquistados por Estados Unidos en la guerra de 1846-1848, como sugiriendo que “nos conviene que Rusia salga avante del conflicto”.

Alguien estária traduciendo las mañaneras en Rusia y sí suena muy creíble

En su blog que lleva por nombre “Defensor de la verdad” no solo ofrece este tipo de teorías conspiranoicas, u “otros datos” como le decimos acá, sino que también ofrece un remedio natural contra el insomnio gracias al tono de voz del conductor.

“Debe ser bait, tío Deforma”, eso pensábamos, sobrino, pero al parecer lo dice en serio, lo que hace la postura del sujeto todavía más graciosa.

Durante el parsimonioso video, el sujeto pasa fragmentos de las mañaneras en donde hace mención al conflicto en Ucrania,  al tiempo que va entrelazando sus teorías que pondría a los siberianos a ver las conferencias de AMLO con doblaje al cosaco.

Chequen el video completo (para que vean que no es paro):

En algún punto, el sujeto sugiere que México ya estaría valorando mandar fuerzas armadas para apoyar a Rusia mientras denosta la postura de quienes sugieren romper relaciones con dicho país como lo ha hecho la mayoría de los países del mundo.

Es tan gracioso el video que ya hasta tiene más de 43 mil visualizaciones de personas que seguramente les llegó el rumor que había un chairo diciendo cosas cómicas en vivo y a todo color.

Y por si se te pasó: una pareja se dieron cuenta que eran primos… ¡30 años después de haberse casado!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar