Para eso me gustaban: centennials se asustaron con el show de Silverio en el EDC

Para eso me gustaban: centennials se asustaron con el show de Silverio en el EDC

por Adolfo Santino

Los centennials estaban en primera fila cuando de repente… ¡sópatelas!

Puesto de vestidos transparentes.- El cantante Silverio hizo una pasarela al natural en el festival Electric Daisy Carnival  (EDC, por sus siglas fiscales) y a los centennials casi les da un patatús cuando lo vieron.

Y es que esa es precisamente una de las características de Julián Lede mejor conocido como Silverio, el usar ropa extravagante e incluso desnudarse durante sus presentaciones, pero parece que alguien no le avisó a los jóvenes que se dieron cita y que se dijeron “asqueados” por lo que alcanzaron a ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silverio (@silverionr)

“¿En serio la gente pagó por ver algo tan nauseabundo y grotesco como el Silverio en calzones en el EDC? Con una música de porquería y realmente asquerosa actitud, incitando a las drogas duras cuando es uno de los principales problemas del país”, publicó un usuario que lloró cuando se quedó sin boletos para Bad Bunny.

Silverio aplicó un “ahí les va” en su concierto

El creador de música electrónica respondería las críticas asegurando que “hacía calor” lo que prendería aún más a los centennials en primera fila que fueron flasheados cuando sonaba la pieza “El Iluminado”, que coincidió cuando el artista mostró a contraluz todo lo que Dios le dio.

La embestida de los centennials en éxtasis fue respondida por fans de Silverio, quienes llamaron “exagerados” a los estrilados que se quejaron del espectáculo del famoso DJ a quienes varios apodan “Su majestad imperial”, cosa que de seguro molestará a la chaviza que fue electrizada por sus movimientos circulares arriba del escenario.

Y por si se te pasó: una pareja se dieron cuenta que eran primos… ¡30 años después de haberse casado!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar