Alcaldesa del PAN avienta pelotas con dinero como si fuera bolo de bautizo

Alcaldesa del PAN avienta pelotas con dinero como si fuera bolo de bautizo

por Adolfo Santino
alcaldesa-pan-dinero-pelotas

Como diría Alejandro Fernández: “así, sin tantita pena”

Cultivo de maná que cae del cielo.- Sandra Cuevas, alcaldesa de la delegación / municipio  / ciudad estado Cuauhtémoc, le dio por aventar dinero a sus gobernados y ni la veda electoral hizo que se detuviera.

Cuevas aprovechó algún evento en su alcaldía para arrojarle a las personas pelotas que traían billetes pegados como cuando se usaban palomas mensajeras, solo que en ese entonces no había veda electoral y sí vergüenza.

Al evento que tuvo lugar afuera del Palacio Municipal ubicado entre las calles Aldama y Mina, se dieron cita decenas de personas que tal vez conocedores del tipo de alcaldesa que tienen, esperaban con ansías la caída de las pelotas que traían premio como cuando nos dan galletas de la suerte en los restaurantes chinos.

Algunas personas pudieron documentar que fue la misma edil la que estaba arrojando las esféricas y que éstas traían un billetito pegado ahí como no queriendo la cosa.

La alcaldesa pensó que acababa de bautizar a su sobrino y aventó dinero a la gente

Usuarios de las redes sociales recordaron que estamos en veda electoral y que se supone que nadie puede realizar actos proselitistas, aunque dudamos que en cualquier época del año esté bien arrojar dinero del erario a las personas como si fuera bautizo.

Esta es otra toma de lo sucedido que tira por la borda la posibilidad de que no fue la propia Sandra la que aventó la compra de votos en forma de pelotas infantiles.

Seguramente el evento terminará con una denuncia en contra de la funcionaria y con varias personas con pelota nueva para la alberca ahora en Semana Santa.

Y por si te lo perdiste: un trabajador humilde ahorró por años para pagarle unos implantes a su mujer y por fin lo logró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar