Nos adelantaron el miércoles: aficionado arroja cenizas de su familiar en estadio de fútbol

Nos adelantaron el miércoles: aficionado arroja cenizas de su familiar en estadio de fútbol

por Adolfo Santino
cenizas-estadios-futbol

Los demás aficionados sintieron que les cayó “tierrita”

Pampa de los fanáticos enloquecidos.- Un individuo se llevó las cenizas de un familiar difunto a un estadio de fútbol para arrojarlas desde las gradas a la mitad de un partido.

El sujeto aficionado del Racing Club de Avellaneda (Argentina, tenía que ser), se habría llevado el recipiente con los restos de su familiar al estadio del Cilindro, en donde aprovechó para esparcir las cenizas desde lo alto del recinto, en lo que al parecer fue uno de esos extraños “últimos deseos”.

En las imágenes que ya están circulando en las redes sociales se puede ver como el señor va arrojando puños de cenizas desde la parte alta del estadio ante la mirada incómoda de sus vecinos de gradas quienes veían las acciones del loquito fanático.

“Pensamos que era algo de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que al término del primer tiempo nos cayó la caja”, confesó un aficionado de la parte baja quien fue rociado.

“Yo respiré un poco del finado”, comentó otro aficionado quien de seguro llegó a bañarse a su casa.

Las cenizas cayeron desde lo alto del estadio como si fuera confetti

No sabemos si los estadios ya dejen pasar cajitas con cenizas para ser arrojadas a la mitad del partido, o este sujeto la metió de manera clandestina, pero sin duda debe haber algún tipo de ley que prohiba ese tipo de manejo de restos mortales de una persona.

Cabe mencionar que ese día el Racing le ganó al Argentinos Junior por 3 goles contra 0, per sin duda la nota se la llevó este sujeto que cree que los otros aficionados quería compartir los restos de su familiar.

Y por si te lo perdiste: un trabajador humilde ahorró por años para pagarle unos implantes a su mujer y por fin lo logró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar