Empresa solicita empleados que tengan ojos "de color" y con "padres profesionistas" y pues @Conapred

Empresa solicita empleados que tengan ojos “de color” y con “padres profesionistas” y pues @Conapred

por Adolfo Santino
empresa-conapred-ojos

Habrá que ver si revisan que los solicitantes no traigan pupilentes

Bahía del Pigmento Tornasol.- Una empresa está solicitando empleados con ciertas características particulares como ser hijos de “padres profesionistas” o tener ojos “de color” y pues alguien etiquete a la CONAPRED, por favor.

“Se solicita recepcionista con ‘OJOS DE COLOR”. Así decía una vacante en Apodaca, Nuevo León que llamó la atención de muchas personas quienes desconocedores de la semántica se preguntan si el color café cuenta como “color”.

La vacante llena de requisitos genéticos fue denunciada en las redes sociales en espera que algún organismo gubernamental les llegue de improviso para preguntarle en qué país creen que viven y que si los solicitantes pueden aplicar volteando a ver al sol para cumplir con sus expectativas.

Porque una persona con ojos azules puede hacer cosas que alguien de color café no puede hacer

Además de la vacante anterior que sería ideal para Rasputín, los usuarios encontraron otra “oferta de trabajo”, en donde se solicitaba Ingeniero Industrial para trabajar en la planta Trébol en Tepozotlán en el Estado de México con la salvedad que se pedía “ser hijo de padres profesionistas”, lo que debe ser el requisito más extraño de toda la historia y quisiéramos escuchar su versión.

Pero no crean que siendo hijos de astronautas y teniendo ojos de color verde es suficiente para obtener el empleo, pues además hay que tener conocimiento de Office, tener de 20 a 35 años, hablar tres idiomas, presentar carta de buena conducta de la maestra de cuarto de primaria, la copa del mundo y el arca de la alianza.

Maldita genética que solo nos deja la opción de usar pupilentes:

Y por si te lo perdiste: un trabajador humilde ahorró por años para pagarle unos implantes a su mujer y por fin lo logró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar