Tras el castigo de la FIFA contra Rusia, un tal Pladimir Vutin registra un nuevo equipo

Tras el castigo de la FIFA contra Rusia, un tal Pladimir Vutin registra un nuevo equipo

por Adolfo Santino

“Rusia, quién es Rusia? Somos los Cosacos Siberianos”

Volga de los disfraces.- Tras la prohibición de la FIFA para que Rusia juegue el Mundial de fútbol, el presidente Vladimir Putin ha registrado un nuevo equipo al que el organismo internacional panbolero no le podrá poner peros.

Se trata de “Los Cosacos Siberianos”, escuadra que representará a varios países de la ExUnión Soviética y que ya merece participar en un mundial.

Con esto, se demuestra que Vladimir siempre va un paso adelante de todos las útiles instituciones internacionales, como la ONU, la OTAN, los masones, los Magios, y ahora la FIFA.

Putin siempre va un paso adelante

El equipo ya se ha registrado para poder participar en las eliminatorias europeas y así, ganarse un pase a la Copa del Mundo que la terminará ganando Brasil, Alemania o Italia, agregando así emoción a la historia del deporte.

“Rusia, ¿quién es Rusia? Nosotros somos los Cosacos de Kamchatcka”, exclamaron los jugadores antes de que les tocarán La Danza de los Cisnes como himno nacional.

A pesar de que el uniforme se parece al de la escuadra rusa, el águila sí es diferente, por lo que la FIFA no se pudo oponer al registro.

Con esta maniobra, Putin podrá seguir absorbiendo países mientras sus equipos siguen participando en torneos internacionales ante la mirada incólume de Estados Unidos que decía que no iba a permitir que el grupo t.A.T.u se siguiera escuchando en el mundo.

Hablando de maestros del disfraz: una mujer fingió embarazos para que le dieran licencias de maternidad pero ya la cacharon en la movida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar