Latinus revela que AMLO entregó dinero a cambio de combustible en sucursal ligada a Romero Deschamps

Latinus revela que AMLO entregó dinero a cambio de combustible en sucursal ligada a Romero Deschamps

por Adolfo Santino
LATINUS, amlo, gasolinera, combustible, romero, deschamps

Y para acabarla le echó de la roja

Estación de servicio corrupta.- El medio Latinus ha revelado que AMLO entregó dinero a una empresa ligada Romero Deschamps a cambio de combustible, cosa que ha escandalizado a la opinión pública.

La temeraria acción por parte del entonces candidato habría sido al cobijo de la noche, justo un día que se prendió el foquito del tablero de su auto indicándole que ya se le iba a vaciar el tanque.

En la investigación especial, se dieron detalles de que el sindicato controlado por Romero Deschamps es el encargado de surtir combustible a esa misma estación de servicio donde López Obrador le puso sus últimos $200 pesos de gasolina a su auto, constituyendo un evidente conflicto de intereses.

Latinus hasta investigó cuánto dinero fue el que el tabasqueño le echó a su coche

La revelación ha provocado que se lance en las redes el hashtag #AMLOCompradordeDeGasolina, que ya se posicionó como número 1 en Twitter, teniendo menciones incluso en Instagram y TikTok.

El medio que hizo la revelación logró contactar el despachador que en su momento atendió al hoy mandatario:

“Sí, lo reconocí porque me dijo ‘écheme dojientopejos de la roja’, y aunque no me volteó a ver, yo supe que era él”, confesó entre lágrimas el extrabajador de la gasolinera de Pemex.

La oposición ha utilizado el tema para pedir explicaciones al mandatario, quien ha demostrado que es igual que los demás pues le gusta utilizar automóviles de motor para trasladarse en lugar de andar en burritos, tal y como alguna vez predicó cuando publicó una foto al lado de un trapiche.

“Me has decepcionado AMLO”, publicó un usuario que de todas maneras nunca votó por el hoy presidente.

Y porque de seguro estabas con el pendiente: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar