Andábamos con el pendiente: Alfredo Adame dice que nunca andaría con Belinda

Andábamos con el pendiente: Alfredo Adame dice que nunca andaría con Belinda

por Adolfo Santino
adame, belinda, chiquis

“Que a él le gustan las hembrotas” (no me pueden ver pero me estoy riendo)

Corral Narcisita.- Alfredo Adame, actor que las tías en los 90 decían que “era muy calmado y decente”, volvió a las andadas, solo que esta vez no le pusieron una “recia” algunos tianguistas o la cajera de un banco, sino que le dio por decir que él “nunca andaría con Belinda” que porque “le gustan las hembrotas”.

“La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también, son el tipo de mujeres que a mí me gustan”, aseguró en una entrevista el sujeto ducho en las artes marciales.

Según el peleador callejero, él “nunca podría andar con una belleza como Belinda”, porque está muy “menudita”, lo que nos hace rememorar la fama que tiene en aquellos asuntos, y pues parece que tiene una imagen de él similar a la que tiene como karateca.

“Chiquis está muy chiquita para mí y no creo que me pelé porque es demasiado famosa para mí”, agregó Adame, quitándonos la preocupación de si ya estaba por andar la hija de “la diva de la banda”.

“Entonces, Chiquis, te mando un saludo, te mando un beso, abrazo, y a tu mamá la adoraba”, externó en la misma entrevista el excandidato a diputado, mentador en jefe y practicante del Kung Fu (¿o era Kung Pao?).

Ojalá esta noticia no le llegue a Belinda pues con todo lo que ha tenido que aguantar en la semana, esta sería el último clavo en el ataúd al enterarse que Adame nunca la pelaría…

Cada que Adame sale en las noticias, nos damos cuenta que debe ser horrible haber sido famoso e ir notando que la gente se va olvidando de ti lo que te hace recurrir a cualquier cosa para mantenerte vigente…

Ya que andamos con mam&das: una mujer ganó 200 mil pesos vendiendo su leche materna a unos fisicoculturistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar