Increíble pero cierto

Mujer gana 200 mil pesos vendiendo su leche materna a fisicoculturistas

¿”La compras o se la echo al bebé?”

Cocina de Mamá Dolores.- Parece que las madres lactantes han tenido siempre en ellas un negocio que les pudo haber significado miles de pesos pero que por falta de saca-leche, visión de tiburón y de creer que su hijo ocupa más tomas, es que no lo hacen.

Sin embargo, una usuaria de TikTok de nombre Mila De’ Brito nos ha mostrado lo que puede hacer con ella, pues no solo alimenta a su hijo, sino que ha logrado vender su orgánico producto a fisicoculturistas (que no son más que adultos que de niños fueron buleados por ser malos para el deporte) y ganarse más de 20 mil dólares, que según las declaraciones del presidente pueden ser un día 195 mil pesos, y otro 220…

La leche materna es muy buscada por gente que no tuvo cariño de niños

Mila usó el hashtag “oro líquido” para referirse al “negocito” que encontró vendiendo calostros a los mamadores con ínfulas de mamados, quienes al parecer creen que la leche materna acelera y/o sustituye el proceso de inyectarse cosas.

“¿Eres la chica que acaba de ganar £10 000 (lo dijo en libras esterlinas porque vive en Inglaterra, no porque sea chiste de Polo Polo= vendiendo leche materna a culturistas?”, se leía retóricamente en el video, seguido de un “Sí, soy yo, soy yo”, que sin duda será del interés del órgano recaudador de impuestos del Reino Unido.

@debrito_bunch #liquidgold ♬ original sound – rico

“¡Juego limpio! Sé que lo haría si pudiera producir suficiente leche, pero solo podría hacerlo durante 2 semanas”, ” ¡Qué! Necesito saber que estoy amamantando”, “Que alguien me etiquete cuando responda que mamá necesita esa masa”, “Las donaciones solo se reciben hasta cierto tiempo después del embarazo. Después de eso, la calidad de la leche baja, pero sigue siendo vendible”, fueron algunas de las reacciones de madres lactantes a las que se les ha dormido.

Y por si se te paso: alguien se robó un arreglo floral de un panteón para regalárselo a su novia en San Valentín.

 

Adolfo Santino