Novios dan en su boda pastel con mota y ya sabrán cómo se pusieron los invitados

Novios dan en su boda pastel con mota y ya sabrán cómo se pusieron los invitados

por Adolfo Santino
boda-invitados-mariguana-novios

Hasta hizo que la cena les supera rica

Pista de los Vals con perreo.- A los novios en una boda se les ocurrió dar un pastel con mariguana y ya se imaginarán cómo se pusieron los invitados.

“Todos comieron bajo su consentimiento”, aclaró el pastelero quién también estuvo en la pachanga.

Así pues, el pastel con cannabis fue repartido entre los invitados quienes al ratito de haberlo consumido empezaron a reír y bailar de manera desenfrenada, comprobando que la hierbita diluida en la masa del pastel había dado resultados.

El video en donde se ven los highlights del bodorrio fue compartido a TikTok por uno de los invitados (quien seguro también le entró a la repartición de los panes), en donde se puede ver la euforia con la que los presentes no dejaban de bailar como si hubieran recién terminado con sus respectivas parejas.

Fue la mejor boda a la que han ido en su vida los invitados

Estas son las mejores escenas de la boda en donde se incluye la reacción que tuvieron los invitados al bonito pastel que ocultaba un sinnúmero de sorpresas dentro:

Estuvo tan duro el viaje, que después del perreo comunitario, les dio el bajón acompañado de un hambre atroz que hasta la cena que suelen dar en las bodas les supo bien; además que les ayudó a que el viaje fuera mitigado.

El mismo tiktoker explica que todos sabían lo que estaban comiendo y aún así le entraron, por lo que no hay manera de demandar a los novios quienes de todos modos ya están en algún lugar del mundo en su Luna de Miel.

Y por si se te pasó: unos gamers se están quejando que una mujer tenga “bigote” en un videojuego y parece que nunca han estado cerca de una mujer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar