Ante crisis de agua en Nuevo León, Samuel García propone reemplazarla con Tecate Light

Ante crisis de agua en Nuevo León, Samuel García propone reemplazarla con Tecate Light

por Adolfo Santino
samuel-agua-banos

De todas maneras siempre huelen a cerveza

Cerro de la Sequía.- El gobernador de Nuevo León e influencer de moda, Samuel García, le ha propuesto a la población de su estado que se den baños con Tecate Light para ahorrar agua.

Esto debido a la delicada situación por la que pasando la entidad en cuanto a escasez de agua y de equipos que van al Mundial de clubes a hacer el ridículo.

Y aunque ambas problemáticas le quitan el sueño al mandatario estatal, es al primero al que está destinando la mayoría de sus políticas públicas, después de las stories que sube a su Instagram.

Samuel García también ya tiene la solución para sus equipos locales

“Si se bañan con Tecate Light ya no habrá lágrimas”, razonó García quien ya está valorando unirse a la liga de naciones desérticas.

La propuesta ha sido bien recibida por la población novoleonense quienes de todas maneras toman diario varios litros del extraño líquido que les venden como cerveza, y que podría ser la solución para la sequía que los azota desde Yanet García dejó de morar entre ellos.

Se espera que el Gobierno del Estado saque un promocional alentando el uso de la cerveza para tallarse sus partes íntimas, mismo que será divulgado en la cuenta de Mariana Rodríguez que es donde se ventilan todos los asuntos públicos.

Y por si andabas con el pendiente: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar