Se arma pelea en un gym porque un usuario no quería soltar un aparato

Se arma pelea en un gym porque un usuario no quería soltar un aparato

por Adolfo Santino
gimnasio, usuario, pelea , aparato

Qué bello es que los gimnasios estén siempre llenos

Elíptica de los problemas.- El turno para usar un aparato en el gimnasio desató una pelea entre dos usuarios ávidos de hacer la misma rutina al mismo tiempo.

La situación fue divulgada por la mujer involucrada en la riña de nombre Paola Tovar, quien explica la situación:

“Estaba realizando circuito en el gym (actividad para la que se necesitan dos aparatos al mismo tiempo), entonces llegó un sujeto a agarrar uno de ellos pensando que estaba libre, pero lo comenté que lo estaba ocupando…”, explica Paola en uno de esos momentos antes de la tragedia.

“Oye, qué pena… sólo me falta una. ¿Me podrías dejar terminarla?”, le preguntó Paola al monito a lo que éste se negó pues ya estaba dándole al aparato.

Los dos usuarios empezaron a discutir, y en algún momento ella le soltó un manotazo al sujeto (supuestamente de nombre Alexander), quien haciendo uso de la igualdad de los tiempos que vivimos, devolvió el golpe, confirmando por qué hay deportes de hombres y mujeres separados.

Los hechos sucedieron en un gimnasio de Colombia, y según Paola, el sujeto la ofendió en varias ocasiones (antes de que ella le diera el primer golpe) llamándola “fea”, además de mencionar que supuestamente él es un hijo de una congresista (no sabemos a qué viene al caso, pero lo dijo), además de subir fotos a su cuenta de Instagram en donde muestra la reacción del vato al golpe que ella intentó darle.

“No me interesa infundir odio hacia Alexander, sólo hago esto público porque no debiste llegar a tal magnitud”, dice la chica en una de sus publicaciones.

El asunto ya lo trae la Fiscalía de Bogotá pero viendo el video, parece que todo terminará en una riña entre personas con aversión por la calorías.

Ya que andamos con gente civilizada: en Aguascalientes bajaron un globo aerostático a pedradas pensando que era un OVNI.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar