Monte de Piedad ofrece a Belinda empeñar su anillo

Monte de Piedad ofrece a Belinda empeñar su anillo

por Adolfo Santino
belinda-anillo-nodal-montedepiedad

Le paga al SAT y hasta le sobra

Cueva del dedo mocho.- Tras el escándalo / polémica / chismecito / mame alrededor de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, además de los memes nos ha quedado la duda que va a hacer él con los tatuajes que se hizo estando en un estado de enculamiento trance, y qué hará ella con el anillo de compromiso que él le dio.

De los tatuajes sabrá Dios qué ira a pasar, pero del anillo, parece que la intérprete de “Luz sin gravedad” no tiene ninguna intención de devolverlo. Y es que en su momento, Nodal le había entregado una sortija que supuestamente vale más de 3 millones de dólares (para que entiendan por qué no la va a devolver), y ahora que ya se separaron, pues ya hasta le salieron ofertas por la joya.

Incluso la conductora y artista antigravedad, Galilea Montijo, habría “aconsejado” a Beli para que no devolviera el anillo. Te dejamos la nota por si te metiste debajo de las piedras en la semana:

Como la tía metiche: Galilea Montijo le dice a Belinda que “los anillos no se regresan”

Al tema ya se subió el famoso negocio Nacional Monte de Piedad, casa de empeños que ya se está remojando los agiotistas labios por el anillo de Belinda.

“Por si ocupas Beli… en Nacional Monte de Piedad aceptamos anillos y mucho más”, publicó el MOnte de Piedad en su cuenta de Facebook.

Además de la foto de ella con su ex cenando en un restaurante de Barcelona justo cuando se dieron le dio el anillo, agregaron el hashtag #GanandoComoSiempre, popular frase de Belinda que estos días funcionó como ironía.

El anillo es de la firma Angel City Jewelers y tiene un diamante de 12 quilates en corte esmeralda, y pues vendiéndolo en una de esas hasta paga lo que le debe al SAT.

 

Y ya que andamos con este tema Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar