Día negro para los mirreyes: Se incendió barco que transportaba Audis y Lamborghinis

Día negro para los mirreyes: Se incendió barco que transportaba Audis y Lamborghinis

por Adolfo Santino
auto-lujo-lamborghini-audi

“Ahí venía mi auto que acababa de comprar”, dijo un joven mirrey

Hoguera del Junior Desconsolado.- Un carguero que estaba repleto de autos de lujos se incendió en medio del Océano Atlántico y ya podemos decir que es un día negro para todos los mirreyes.

En el barco de nombre Felicity Ace, había autos de las marcas Porsche, Bentley, Volkswagen, Lamborghini y Audi, mismo que viajaba desde la fábrica Emden en Alemania rumbo a algún punto de América, y que empezó a quemarse a la altura de donde está el límite de la Tierra, según los terraplanistas.

La embarcación se habría incendiado a 170 kilómetros de las islas Azores que en alguna época de la historia sirvieron para dividir al mundo, y en cuanto la tripulación dio el grito de “Ryan started the fire“, se dejó venir la fuera aérea portuguesa para rescatar a los 22 tripulantes de la nave, pero sin poder hacer nada por los autos de lujo que ya estaban siendo esperados por cientos de mirreyes que saben cómo chingarle para comprarse las cosas.

“Acabo de recibir una llamada de mi vendedor. Mi vendedor ahora está a la deriva, posiblemente en llamas, en medio del océano”, compartió inconsolable en Twitter un humilde comprador.

Se cree que en total fueron 3000 los vehículos que se incendiaron y que ahora descansan en el fondo del mar, noticia que provocará que los yonkes vayan a bucear a la costa portuguesa.

“El concesionario confirmó que mi automóvil está en ese barco”, indicó el periodista Matt Farah quien llevaba meses esperando su Porsche Boxster Spyder 2022 y que ahora no podrá dormir por el dolor.

Hasta el momento, no hay explicación alguna de cómo pudo haber empezado el incendio a bordo de la embarcación y ya se están realizando investigaciones para conocer la causa del siniestro.

Y porque de seguro estabas con la duda: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar