Como la tía metiche: Galilea Montijo le dice a Belinda que "los anillos no se regresan"

Como la tía metiche: Galilea Montijo le dice a Belinda que “los anillos no se regresan”

por Adolfo Santino
galilea-anillo-belinda-nodal

Galilea dando opiniones impopulares

Casa de Diamantes.- La ruptura de Belinda y Christian Nodal nos ayudó a superar el sabor amargo que nos dejaron las escenas filtradas de la boda de Elba Esther Gordillo, y parece que nos aventeremos todo febrero hablando del tema.

De igual forma, la conductora Galilea Montijo se subió al mame para darle un consejo a Belinda (seguramente sí se lo pidieron) respecto al anillo que su exprometido le dio.

“El rompimiento de Belinda y Nodal que le está dando la vuelta a todos lados; que si cual fue el motivo, que si qué pasará con el anillo de tres millones de dólares. Mis amores, yo siempre les he dicho: los anillos no se regresan, por eso pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van. Las piedras siempre se tienen que quedar”, aseguró en el programa Hoy la conductora quien no ha de creer en el dicho “quien da y quita con el diablo se desquita”.

La gandalla opinión de Galilea dio mucho de qué hablar entre sus mismos compañeros de programa:

“Ni se lo ha de haber pedido (el anillo). Mira, hay hombres que sí lo piden; a mí me pidieron un día el anillo y le hice ‘Pero con gusto’ [hizo ademán de aventar algo] y en la cara”, reviró Raúl Araiza quien se proyectó en el supuesto como si estuviera en el diván del psicólogo.

“Yo creo que el niño Nodal, aunque es muy jovencito me parece muy maduro. Y que haya puesto un comunicado, creo que ya habla de una decisión definitiva”, agregó Andrea Legarreta sin dar detalles del costo de la sortija o el manejo de las finanzas de Nodal.

Y ya que andamos con hablar de más : una chica empezó en una entrevista de trabajo a ofender a la empresa y pues ahí seguirá desempleada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar