Chica ofende a la empresa en plena entrevista de trabajo y pues sigue desempleada

Chica ofende a la empresa en plena entrevista de trabajo y pues sigue desempleada

por Adolfo Santino
chica-entrevista-trabajo-empresa

Ni pagaban bien, de todos modos

Ofician con sofá de piel.- Un chica ofendió a la misma empresa que le estaba haciendo una entrevista de trabajo y pues ahí sigue buscando empleo.

La chica llamada Chaylene Martinez había aplicado para conseguir trabajo en una aerolínea llamada Skywest, y la entrevista era de manera virtual por los tiempos del cólera en los que vivimos.

Así las cosas, Chaylene tenía que contestar algunas preguntas de perfil y personalidad para ir avanzando filtros en su meta de conseguir el trabajo, pero sin darse cuenta que la entrevista ya estaba siendo grabada, se puso a ofender a la compañía y pues alguien sigue inactiva ante el Seguro Social.

“La pregunta es… esta es la pregunta más estúpida y aburrida que jamás he leído en mi vida… ‘¿Cuál es tu impresión de la cultura Skywest y cómo encaja contigo?”, lee en voz alta la chica pensando que todavía estaba off the record y según ella estaba practicando.

Mientras la joven dice eso, del otro lado de la línea el entrevistador le explica qué significa la pregunta mientras permanece estoico ante las groserías que le acaba de decir la chica la compañía.

Pero eso no es lo peor, mientras está la entrevista ya en vivo, ella se levanta para hacer otras cosas, se pinta los labios y hace todo para lucir lo menos profesional posible.

Después de que según ella sigue practicando cuál podría ser la mejor respuesta a esa “pregunta estúpida y odiosa”, se da cuenta que el sistema de entrevistas ya estaba grabando desde el principio y que todo quedó ahí grabado para la valoración sobre a quién le van a dar el trabajo.

“Lo siento mucho, no me di cuenta de que estaba grabando. Estaba practicando”, menciona la chica justo cuando acaba el tiempo automatizado de la entrevista.

Y por si se te pasó: pusieron a Tom Holland a jugar el videojuego del que hizo una película y perdió tres veces en 5 minutos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar