Para reír o llorar: se viene la bioserie de Angélica Rivera "La Gaviota", la ex primera dama

Para reír o llorar: se viene la bioserie de Angélica Rivera “La Gaviota”, la ex primera dama

por Adolfo Santino
gaviota-angelica-bioserie-epn

“Parece que la señora tiene dinero”, pudo haber dicho Peña con lo de la Casa Blanca

Residencia Alquilada de Los Pinos.- Angélica Rivera A.K.A “La Gaviota” va a tener su propia bioserie por si creías que no volvería a la televisión como actriz.

La exprimera dama tendría entonces una serie biográfica sobre ella, según lo confirmó Cynthia Klitbo en una entrevista concedida a la periodista Inés Moreno.

“Más que regresar están escribiendo su biografía”, confirmó Klitbo quien parece que estará produciendo la serie.

Esto significaría el regreso de la Gaviota luego de haber estado alquilada casada con el expresidente Enrique Peña Nieto, vínculo que llegó a su fin a las 3 horas de que éste dejó su mandato constitucional.

Volvió La Gaviota… en forma de serie biográfica

“Están escribiendo; ya están en los últimos tratamientos de la historia de la vida de mi comadre ‘Angie’, y la va a protagonizar una de sus hijas, no digo quién”, agregó Klitbo quien tiene uno de los apellidos más comunes en México.

La propia actriz que soltó el chisme explicó que “podría ser su propia hija Sofía Castro la que interprete a Angélica Rivera por el gran parecido que tiene con su madre”, al tiempo que mencionó que ella misma (Cynthia) tendrá una participación en la bioserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

Hablando de cosas que no salen bien: una chica empezó en una entrevista de trabajo a ofender a la empresa y pues ahí seguirá desempleada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar