Hay esperanza en el futuro: vuelve Futurama para el año que entra y llegará a Disney+

Hay esperanza en el futuro: vuelve Futurama para el año que entra y llegará a Disney+

por Adolfo Santino
futurama-groening-simpson-disney

El regreso que todos estábamos esperando

Teatro Apollo.- La serie Futurama volverá con nuevos episodios que llegarán directamente para Disney+ y acaba de mejorar el año con esta noticia.

La serie que lleva varios años “en pausa” regresaría con la temporada 20º (que es la que seguía) y llegaría directamente a la plataforma Disney+, pues todos ustedes recordarán que luego de la Gran Purga, la empresa del ratón compró los estudios Fox creando una explosión en el universo.

Así pues, las historias galácticas de Fry, Leela, Bender y demás volverían para 2023, según lo confirmó el propio estudio de Matt Groening.

Recordemos que Futurama vio la luz por primera vez en 1999 luego de la clara influencia del episodio de los Simpson de “La boda de Lisa” donde simulaban cómo sería el futuro, y de ahí, Matt Groening decidió destrozar a los personajes de Springfield para llevarse a sus creativos a la nueva serie que nunca fue ni la mitad que los Simpson en esas primeras 9 gloriosas temporadas.

Para el desarrollo de esta nueva temporada de Futurama, se contarán con las mentes creativas del propio Groening y de David X. Cohen, guionista estrella del programa, además de todas las voces originales de la serie como son Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman, y otros nombres que no reconocemos porque aquí las doblan actores mexicanos.

El mundo actual necesitaba más capítulos de Futurama

Es un gran honor volver a anunciar el regreso triunfal de ‘Futurama’ antes de que nos la vuelvan a cancelar inesperadamente”, así ironizó el gran Matt al confirmar la noticia.

“El regreso de ‘Futurama’] Es una victoria para los fans que adoran la serie desde sus principios y también para los que la descubrirán por primera vez”, agregó Marci Proietto, director de Fox empresa que fue absorbida por Disney como si fuera una pastilla para el dolor de cabeza.

Y por si te pasó en la semana: un científico mexicano fue acusado de ser espía de Rusia, y ya hasta confesó y toda la cosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar