Menos gente que un velorio: Noroña organizó un mitin pero no llegó nadie

Menos gente que un velorio: Noroña organizó un mitin pero no llegó nadie

por Adolfo Santino
noroña, mitin, vacio, reforma

Va que vuela para presidente

El diputado (plurinominal, siempre es sano aclarar) Gerardo Fernández Noroña anda según él de gira por los estados de Jalisco y Nayarit para informar sobre la Reforma Eléctrica que ya se iba a votar a finales del año pasado pero que por alguna razón la bajaron de la minuta.

El legislador del PT (por si no creían que era plurinominal) organizó un evento en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, pero no llegó nadie a su convocatoria en donde explicaría las bondades de dicha Reforma en las que tantas esperanzas guarda Manuel Bartlett.

Noroña traía muchas cosas que quería platicar con los tapatíos

“Quisimos platicar con la prensa, pero no llegaron. ¿A poco no les avisaron?” preguntó retóricamente el querido diputado.

Acorde a Noroña, su equipo de trabajo había enviado una convocatoria a la prensa local para que cubrieran la rueda de prensa, pero no llegó nadie. Él cree firmemente que todo se trata a un error de comunicación.

“Pero bueno, vamos a hacer un recorrido que empieza hoy aquí, vamos a una reunión a Zapopan ahorita y más tarde en Guadalajara, y luego un recorrido el fin de semana por Nayarit, platicando sobre la Reforma Constitucional en Materia Eléctrica que es muy importante”, explicó Noroña entendiendo a cabalidad las preocupaciones de los tapatíos.

Después de ver que nadie se iba a acercar, el legislador que hace poco aseguró que quería ser presidente, levantó su tenderete y se fue.

“Y pues estuvimos aquí, acabó en una especie de mitin en la plaza pública intercambiando puntos de vista sobre el tema, nosotros somos muy claros en la postura de este tema de reforma constitucional. Se amplió 15 días el parlamento abierto, la queríamos sacar para el 15 de febrero, pero yo creo que saldrá para la primera quincena de marzo en la cámara de diputados, yo espero que sí logremos los votos suficientes”, agregó de manera resignada.

Hablando de cosas que salieron mal: un guardia de un museo le dibujó unos “ojitos” a un cuadro y lo echó a perder.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar