Usuarios de Netflix se manifestarán por las series que la plataforma les quitó cuando las estaban viendo

Usuarios de Netflix se manifestarán por las series que la plataforma les quitó cuando las estaban viendo

por Adolfo Santino
netflix, pelis, manifestaciones, plataforma

Hay usuarios que aún no superan que Friends ya no esté en el catálogo

Desfile de la cuenta compartida-. Usuarios que todavía pagan Netflix se organizarán para exigir a la compañía que deje de sacar películas y series de un día para otro sin avisar.

La situación ha molestado a muchos clientes desde que la plataforma fue lanzada, pues sin importar si una persona estaba a la mitad de una serie, o si tenía una peli que veía todos los viernes, Netflix las quitaba sin decir “agua va”.

“Yo veía Friends para dormirme, y de un día para otro me lo quitaron”, se quejó un usuario quien comparte la cuenta con dos primos, tres amigos y con su ex.

O Netflix cambia de política o la gente se va a Cuevana

En la manifestación se lanzarán consignas diciendo que “o dejan de hacer eso o se van a Prime“, amenazas que esperan surtan los efectos deseados.

“¿Por qué ya no está ‘Mi novia Polly’ en el catálogo?”, preguntó una persona molesta cuando lo entrevistaron a media marcha.

Además de pedir que no les quiten pelis y series del catálogo, los manifestantes exigirán que la plataforma les deje de proponer su contenido exclusivo.

“Me dijo la tele, ¡Ey, Luis Alberto, esta serie es para ti’ y era un bodrio”, se quejó amargamente un tal Güicho.

Y porque nadie le preguntó: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar