AMLO mandará investigar de dónde sacan lana los vatos que andan en el gym a las 11 de la mañana

AMLO mandará investigar de dónde sacan lana los vatos que andan en el gym a las 11 de la mañana

por Adolfo Santino
gym, mañana, amlo, investigar

También se investigará a los que siempre están de viaje y ni trabajan

Espacio del Baquetón.- Aprovechando la dinámica gubernamental de los últimos días, el presidente López Obrador ha ordenado al SAT que investigue a los vatos que están en el gym a las 11 de la mañana.

“¿De dónde sacan dinero para estar a media mañana sin trabajar ni hacer nada?”, preguntó retóricamente el mandatario con una molestia visible.

El tema siempre ha sido tabú entre la sociedad mexicana y aunque muchos lo habían pensado, nadie se había atrevido a levantar la voz a lo que a todos luces era por decir lo menos, raro; de ahí, que el presidente siguiendo con los temas trascendentales para el país, ya esté sobre el asunto para ventilar los ingresos de esos individuos que parece que no trabajan pero siempre traen ropa deportiva nueva

“Y le pido al INAI que nos diga cuánto gana el vato que está de 10 de la mañana hasta el mediodía viéndose en el espejo”, señaló el ejecutivo.

La orden del tabasqueño ha movilizado a todos los inspectores del SAT que se han desplazado a los gimnasios del país para hacer la investigación correspondiente aprovechando los datos biométricos que ya piden en esos lugares.

“Yo quiero que investiguen a mi vecina que siempre está de viaje y ni trabaja”, alzó la voz una chica al enterarse de esto.

 

Y porque nadie le preguntó: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar