Clienta denunció que no le quisieron servir café en el Starbucks porque traía un termo de otra marca

Clienta denunció que no le quisieron servir café en el Starbucks porque traía un termo de otra marca

por Adolfo Santino
starbucks-cafe-termo-clienta

¿Primera vez?

Tienda con los plumones para el nombre.- Una consumidora denunció que en un Starbucks le negaron servirle café en un termo que no era el de ellos, y eso que se la pasan diciendo que les “preocupa” el planeta.

La clienta se presentó en alguna de estas tiendas a comprar azúcar con agua, perdón, a comprar café y pidió que se lo sirvieran en un termo de metal pero como no era de la marca de ellos, los empleados se negaron a la voz de “grande es mediano, y “venti” es grande”.

La negativa de la tienda fue exhibida en las redes sociales por la usuaria Daniela Ayala, quien pensó que podría llevarse un cafecito en un termo que no costó 4 veces su valor real, pero la tienda se negó rotundamente a ponerle el café dentro.

En Starbucks les preocupa tanto el planeta que no te sirven café si el termo no es de su marca

A pesar de que la franquicia suele publicar banners y publicidad diciendo que quieren reducir el uso de plásticos y vasos desechables, al parecer no reconocieron el color del termo de la cliente, de ahí la extraña negativa.

“Pues qué curiosas las políticas de Starbucks México, porque llegas a sus sucursales y no te aceptan los termos para evitar generar más residuos. ¿Será porque no compré un tumbler de la marca? No lo sé Starbucks, a mí me suenan a puro Greenwashing”, escribió la mujer en su publicación resumiendo así de un jalón todos los movimientos ambientalistas.

El hecho de que alguien siga comprando café en esos lugares resulta para muchos sorprendente, pero ¡ey!, ¿quienes somos nosotros para juzgar.jpg?

Por si se te pasó: a una chica se le juntaron los novios en San Valentín  y pues ahora no tiene ni uno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar