Se le juntaron los novios a una chica en San Valentín y se quedó sin ninguno (y sin regalos)

Se le juntaron los novios a una chica en San Valentín y se quedó sin ninguno (y sin regalos)

por Adolfo Santino
valentin-novios-chica-regalos

Bueno, pues ahora sí está soltera y sin compromisos

Corral sin control.- Una chica con (al menos) 4 novios, tuvo un pequeño problemita en San Valentín, pues le aparecieron todos los galanes al mismo tiempo afuera de su casa, y pues ya está en ceros otra vez.

El imperdible momento fue grabado por un vecino atento a lo que sucede en su colonia, quien captó el momento en el que a “la morra de enfrente” se le juntó el “ganado” para irle a llevar un regalo el pasado 14 de febrero, sin contar con el buen timing de todos que se presentaron al mismo tiempo.

“Se le juntaron a la vecina, se le juntaron los novios a la vecina… ¡Mamá!, se le juntaron a la vecina los novios”, comenta el sujeto que grabó el momento y que lo subió a TikTok para dicha de toda la humanidad.

Mientras la chica discute con un joven que parece ser el “oficial”, los otros vatos le reclaman qué es lo que está pasando pues ellos creían que ella era su novia, y con su idea de monogamia, pues nomás no les cuadra la idea de tener a una idea compartida.

@priscila.santillano ya me vi el 14 de febrero 🤣#toxica #ex #foryou #parati ♬ sonido original – priscila.santillano

Tras discutir con ellos, el “novio” se le va, y los otros 3 chavos se quedan ahí nomás meditando en el gasto que habían hecho por su “amorcito”, y así uno a uno se va yendo arrojando al suelo el regalo que le llevaban (cosa que no entendemos por qué lo hacen en lugar de llevárselo a ver si les devuelven lo que costó, o al menos les dan crédito).

Por mucho que en el video el camarógrafo nos va informando la situación de su vecina, no explica en dónde sucedieron los hechos ni qué fue lo que hizo la chica cuando se queda sola a meditar.

Y por si se te pasó: una mujer ganó 200 mil pesos vendiendo su leche materna a unos fisicoculturistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar