Tras declaraciones de AMLO, Cristiano Ronaldo cancela sus vacaciones a México

Tras declaraciones de AMLO, Cristiano Ronaldo cancela sus vacaciones a México

por Adolfo Santino
amlo-cristiano-ronaldo-mananera

El presidente publicó una presentación en donde decía cuánto ganaba el futbolista

SAT Lusitano.- Cristiano Ronaldo habría cancelado sus vacaciones que tenía planeadas en nuestro país luego de enterarse de que el presidente López Obrador anda hablando de él y exhibiendo lo que le andan pagando en sus clubes.

AMLO habría usado al futbolista portugués como ejemplo de que todos los vendedores de garnachas deben transparentar lo que ganan igual que los futbolistas lo hacen.

Cristiano Ronaldo se irá a otro país donde no sepan lo que gana

“Miren, a Cristiano Ronaldo, ganó 80 millones de dólares y lo publicó sin darle pena”, mencionó el mandatario sin permiso del astro lusitano.

Cristiano ya tenía reserva en un hotel de la Riviera Maya, misma que canceló de inmediato luego de ver su nombre en la mañanera del presidente.

Se cree que el jugador del Manchester United se vaya a algún país en donde las autoridades no hayan hecho públicos sus ingresos, o al menos en donde el presidente del lugar no haya usado su nombre e imagen sin permiso.

-“¿Y le vas a decir algo a AMLO?”, cuestionó un reportero a Ronaldo luego de que diera de conocer su decisión.

“¡Siuuuu!”, contestó el futbolista con ira en los ojos.

Tras este incidente, AMLO cancelará su conferencia del próximo lunes en donde iba a compartir los ingresos de Leonardo DiCaprio quien estará en nuestro país grabando su próxima película.

Ya que andamos con mam&das: una mujer ganó 200 mil pesos vendiendo su leche materna a unos fisicoculturistas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar