AMLO divulgará adeudos de predial de periodistas que le hagan preguntas incómodas

AMLO divulgará adeudos de predial de periodistas que le hagan preguntas incómodas

por Adolfo Santino
reporteros-amlo-transparencia-predial-periodistas

Y síganle y les investiga si deben multas de tránsito

Sala de coordinación fiscal.- Haciendo uso de su derecho de réplica, el presidente López Obrador empezará a divulgar los adeudos del impuesto predial de los periodistas que se quieran pasar de listos y hagan una pregunta en forma de crítica de su glorioso regimen.

Una vez que el ejecutivo federal voltee a ver a su equipo de comunicación, estos empezarán a buscar algún adeudo en el SAT, las direcciones de tránsito, las finanzas de los ayuntamientos y la base de datos del IMSS, en un ejemplo de la eficiencia y coordinación interinstitucional que debe imperar en la administración pública.

Más vale que los periodistas paguen sus recargos antes de hacer una pregunta

“La periodista del otro día que me preguntó del aeropuerto debe 3 años de predial y tiene dos multas sin pagar por andar a exceso de velocidad”, reviró AMLO conteniendo las lágrimas por ser objeto de ataques de estos desalmados reporteros.

Esta nueva estrategia del mandatario servirá para contrarrestar la oleada de las últimas semanas en la que los reporteros sueltan al ejecutivo preguntas insidiosas que no le dan margen para hablar de de Maximiliano, Cortés o los latifundios en la época de Porfirio Díaz.

Se espera que con esta nueva sección en La Mañanera bautizada como “quién es quién con el predial” se reduzca la actitud de reporteros osados que creen que pueden preguntar lo que les venga en gana.

“A esa reportera le negaron la visa hace 5 años…”, agregó el tabasqueño protegiendo la investidura presidencial.

 

Y porque ya se había tardado: pusieron máquinas expendedoras de carne en Monterrey y parece que sí tienen un problema con las carnitas asadas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar