Un presidente estatal del PRI presumió sus habilidades con la harmónica y es todavía peor que como político

Un presidente estatal del PRI presumió sus habilidades con la harmónica y es todavía peor que como político

por Adolfo Santino
harmonica-pri-presidente

De lo que ser perdió la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes

Barrotes Musicales.- El presidente estatal del PRI en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales nos demostró que los políticos tienen otras cualidades además de hacer lo que hacen, pues se puso a tocar la harmónica en lo que fue una de las escenas más escalofriantes del fin de semana.

Lugo Morales aprovechó que su partido ni siquiera postulará a nadie para la siguientes elecciones, para mostrarnos sus habilidades como músico de primer nivel, y no crean que emuló a Bruno Mars o a Bad Bunny, sino que se fue con el mismísimo Ludwig Von Beethoven.

Esas habilidades con la harmónica no las tenían ni en la prisión de Shawshank

“Quiero compartirles una breve pieza musical que es el cuarto movimiento de la 9ª sinfonía de Beethoven, conocida como “el himno de la alegría”… ¡qué tengan un buen fin de semana!”, explica el dirigente antes de ponerse a tocar el instrumento característico de los reos.

Más allá de la interpretación correcta del famoso opus, parece que en Aguascalientes sigue en boga el uso de la harmónica, y en una de esas, hasta el sujeto presenta algunas canciones de John Lennon, Aereomith o Hank Williams en la siguiente temporada de la Orquesta Sinfónica de su estado.

Por más que hubiéramos querido ver el resto de la pieza, parece que el camarógrafo tuvo problemas con la entonación y dejó de grabar dejándonos para siempre con la duda.

No sabemos si el sujeto también se sepa la “Heroica” también de Beethoven, la “Marcha Turca” de Mozart, o el tema de Titanic; pero para eso, tendremos que seguir al pendiente de lo que sube a sus redes.

Hablando de cosas que salieron mal: un guardia de un museo le dibujó unos “ojitos” a un cuadro y lo echó a perder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar