Belinda se manifestará para que en las granjas ya no marquen al ganado

Belinda se manifestará para que en las granjas ya no marquen al ganado

por Adolfo Santino
belinda-ganado-marcas

“¿Por qué siguen haciendo esos actos crueles?”, opinó la cantante

Potrero de las marcas indelebles.- La cantante Belinda se dijo molesta de que en las granjas todavía marquen el ganado con marcas permanentes en algo que ella consideró “cruel e incivilizado”.

“¿Para qué tienen que ponerle el nombre del rancho? Ni modo que no sepan que ese ganado es de ellos”, inquirió para sí misma la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Parece que a Belinda no le gusta que los ranchos marquen territorio

Esta situación lleva tiempo molestando a la coach de La Voz, pero al ver que las granjas siguen haciéndolo, se convertirá en activista para acabar con esa actividad aprovechando que ahorita no tiene novio.

“Ahí que les pongan una campana para marcar territorio o algo”, sugirió la exnovia de Christian Nodal.

Ella cree que esa mala costumbre viene del juego infantil de “Las traes” en donde se “cuidaba rancho”, y ya de grandes, los granjeros optaron por llevar esta práctica a sus reses, borregos y demás animales que están dentro de su dominio; y a los que podrían ponerle una marca o algo en lugar de pintarlos con tinta indeleble para toda la vida.

Hasta el momento, la chica de edad ambigua no ha adelantado quién será su siguiente novio, pero se rumora que tiene que ser alguien sin tatuajes y en buenos términos ante el SAT, para cualquier cosa que se pueda ofrecer.

Y por si te la perdiste: Panamá ya rechazó a Jesusa Rodríguez como embajadora y van 2 de 2.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar