Momento mirrey: familia es captada en el aeropuerto con "patines eléctricos" para no caminar

Momento mirrey: familia es captada en el aeropuerto con “patines eléctricos” para no caminar

por Adolfo Santino
familia-patines-aeropuerto

Hemos alcanzado la cima de la evolución

Prado de la Pereza.- Una familia fue captada en un aeropuerto usando patines eléctricos para no tener que cansarse caminando y parece que tenemos a los ganadores de los “Mirreyes del año”.

El momento fue captado por otro pasajero que justo estaba en ese momento en el aeropuerto y usando sus propios pies , mientras que la familia evolucionada se desplazaba del área de equipaje al Starbucks en patines.

Mientras el resto de los pasajeros usan torpemente sus piernas para desplazarse, los cinco miembros familiares usan unos zapatos Segway, que cuestan cada par alrededor de 500 dólares, pero que permiten a los portadores dejar de desgastar las rodillas lo que retarda el envejecimiento (las señoras fifís sí se creerían esto).

Estos patines facilitan el difícil proceso de caminar erguidos

En el video compartido en TikTok se ve a la feliz familia desplazándose en sus patines, mientras usan sus celulares de manera compulsiva tal vez para evitar ver las miradas juzgadoras de las demás personas con sentido común.

@theflylifeofjamie #foryou #fyp #airport #airportlife #airportthings #peoplewatching ♬ original sound – JAMIE🖤

Estos artículos se colocan debajo de los zapatos y quedan “atorados” en la suela de manera que simulan un patín mismos que se mueven de manera automática, lo que facilita el proceso de pasar por seguridad del aeropuerto en donde hay que quitarse hasta las coronas de los dientes; y también son muy útiles a la hora de abordar el avión por las escalinatas.

Tal vez el hecho más extraño es que todos los integrantes familiares traigan sus pares como si fuera uniforme, o foto navideña con el mismo suéter.

“Estamos viviendo en WALL-E”, “Esto es tan humillante”, “Porque caminar es muy difícil”, fueron algunas de las reacciones en el video original. Al menos las reacciones que se pueden reproducir en este medio familiar.

Y por si se te pasó: una chica estaba en una entrevista de trabajo y se puso a ofender a la empresa, y pues ahí sigue desempleada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar