Sacatito pa'l conejo: Anaya no llegó a su audiencia y nomás mandó a su abogado

Sacatito pa’l conejo: Anaya no llegó a su audiencia y nomás mandó a su abogado

por Adolfo Santino
anaya-audiencia-abogados

Es que no hubo vuelos desde Atlanta

Georgia de los regocijos.- Ricardo Anaya no se presentó el día de hoy a la audiencia para la que estaba citado, y solo mandó a sus abogados a su nombre.

El excandidato presidencial tenía programada para el día una audiencia luego de que la Fiscalía General de la República buscaba imputarlo por los delitos de cohecho, asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero éste no llegó a pesar que le habían dicho que sí habría cafecito y galletas en el juzgado.

Así las cosas, sus abogados llegaron con poder de representación, lo que molestó al juez federal quien declaró injustificada la ausencia de Anaya y autorizó a la FGR (se sigue escuchando como PGR, ¿verdad?) para que “proceda la manera en que considere necesaria, a modo de que el panista se presente físicamente a la audiencia inicial”. Esto incluye traerlo de las greñas.

Quería que la audiencia fuera por Zoom

La audiencia en el Centro de Justicia Penal del Reclusorio Norte, ya había sido postergada en varias ocasiones por diversos motivos, pero ahora que llegó el día, no se vieron ni las luces del panista, quien justificó su inasistencia en un video publicada en sus redes sociales en donde más o menos dice lo siguiente:

“Como probablemente saben que hoy se llevó una audiencia a la que fueron los abogados y que se suspendió. Ahora, lo importante es que a estas alturas ya no hay duda de que Lozoya es un delincuente y un mentiroso, como yo lo expliqué desde un principio”.

La verdad, no lo culpamos, los Hawks de Atlanta se están jugando su pase a los PlayOffs y ver jugar a Trae Young es una delicia.

Y por si se te pasó: una chica estaba en una entrevista de trabajo y se puso a ofender a la empresa, y pues ahí sigue desempleada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar