Personas que ponían de porteros de niños emocionados por el Super Bowl de hoy

Personas que ponían de porteros de niños emocionados por el Super Bowl de hoy

por Adolfo Santino
super-bowl-portero-ninos

También les gusta a quienes faltaban a la escuela al día de educación física

Playa Villamelón.- El día de hoy tendrá lugar el LVI Super Bowl, evento que es seguido por todos aquellos que de niños no juntaban en las retas o bien, ponían de porteros.

El evento también es seguido por aquellos que faltaban a propósito a la escuela al día de educación física, y ahora de adultos, han encontrado gozo en la actividad deportiva.

“Es que no le entiendes, por eso no te gusta”, justificó un sujeto que en efecto, siempre era el último en ser seleccionado en las retas.

Para la edición de esta año, al no haber estrellas reconocidas que estén participando, estos fanáticos han decidido apoyar a los Bengalíes de Cincinatti porque tienen un logo más vistoso que el de los Carneros, mismos que también hacen recordar al Tec de Monterrey.

“A mí me gusta el americano desde que era niño”, comentó un individuo que por años le tocó ser portero en las cascaritas.

Es tan emocionante el deporte que para la edición de esta año solo habrá  una decena de artistas invitados, entre los que destacan Kendrick Lamar, Snoop Dogg, El TikTok Tailgate , Michey Guyton, Jhené Aiko, Zedd, entre otros que alegrarán a los fanáticos de corazón.

Hablando de cosas que no salen bien: una chica empezó en una entrevista de trabajo a ofender a la empresa y pues ahí seguirá desempleada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar