Sospechan que Nodal cortó a Belinda para ahorrarse el regalo del 14 de febrero

Sospechan que Nodal cortó a Belinda para ahorrarse el regalo del 14 de febrero

por Adolfo Santino
nodal-belinda-sanvalentin

Es una idea que habían tenido todos los hombres

Cueva Financiera.- Christian Nodal habría terminado con Belinda para ahorrarse el gasto que conlleva tener novia un 14 de febrero, y peor, con gustos caros.

Así lo dio a conocer una periodista de espectáculos quien sugirió que el intérprete de “Adiós, amor” es muy “agarrado” y que por eso mejor la cortó antes de hacer el gasto de San Valentín.

Si bien es una idea que muchos hombres han tenido en el transcurso de los años, nadie realmente se había atrevido a llevarla a la práctica, con todo y el importante ahorro que significa no gastar en “El día del amor” y mejor comprar muchas otras cosas.

A Nodal nunca le gustó gastar en globos en San Valentín

Esta historia coincide con algunos rumores que indicaban que Belinda intentó arreglar las cosas con Nodal pero fue imposible convencerlo de seguir con el compromiso de la boda que ya tenían planeada.

“Me dijo que le devolviera el anillo. No entiendo qué está pasando”, sollozó la diva luego de que la cortaron.

En caso de ser cierta esta versión, Nodal estaría buscando estos días a su ex para intentar “arreglar las cosas” toda vez que ya pasó la efeméride que tanto hace gastar a los hombres y que luego los deja temblando para llegar a fin de mes.

Y por si te la perdiste: Panamá ya rechazó a Jesusa Rodríguez como embajadora y van 2 de 2.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar