50 Cents agradece a los Simpsons la inspiración para su show en el Super Bowl

50 Cents agradece a los Simpsons la inspiración para su show en el Super Bowl

por Adolfo Santino
super, bowl, show, homero, 50cent

Algunos también opinan que está esperando la noche para ir a chupar sangre

Región fronteriza entre rap – hiphop.- El rapero 50 Cents agradeció a los Simpsons por la inspiración de su show en el medio tiempo del Súper Bowl (Super Tazón, según los boomers enemigos del PDF).

“No sabíamos ni qué hacer para convertirnos en meme“, confesó el rapero, quien eligió una escena clásica de Homero colgado de cabeza en el ropero.

El show del mediotiempo será acompañado por unos equipos jugando

Si bien, algunos decían que el pose de 50 Cents era para compensar la mala fama de los últimos años de los murciélagos, esta teoría se deshecho en cuando terminó el espectáculo y el mismo intérprete de “Just a lit bit” explicó el origen de su coreografía.

“Mi ídolo siempre ha sido Homero”, agregó el rapero quien ahora con los años se ve como 1 dólar.

Luego de posar de cabeza, el rapero entonó su famosa canción “In da club” que es recordada por todos los que ya sienten malestar de rodilla durante el invierno,  y que hizo que el espectáculo deportivo fuera un poco más soportable.

Junto a 50 Cents, también estuvieron Snoop Dog, Mary J. Bligg y Eminem, y entre todos lograron hacer olvidar a los espectadores que están ahí para ver a unos monitos celebrar cada pase interceptado, que avanzan tres yarditas o que un pañuelo voló por los aires.

Y por si te la perdiste: Panamá ya rechazó a Jesusa Rodríguez como embajadora y van 2 de 2.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar