A unos días de San Valentín: te contamos el chisme completo de Belinda Vs. Nodal

A unos días de San Valentín: te contamos el chisme completo de Belinda Vs. Nodal

por Yisus
Belinda-Nodal-valentin-nodal-y-belinda

Se nos viene un gran álbum por parte de Nodal

México Trágico.- Todos sabemos que las relaciones de amor que comenzaron en pandemia no iban a durar mucho. Prueba de esto es la confirmación de la separación entre Belinda y Nodal, tras un polémico mensaje del cantante en su cuenta de Instagram. No obstante, todos los mexicanos estamos fingiendo sorpresa ante esta situación.

Para que no te sientas tan mal con tu vida amorosa, Belinda y Nodal duraron alrededor de un año y medio juntos. Ahora, a un día antes de San Valentín, los cantantes terminaron con su amor,  y Christian declaró que no hablará con los medios sobre este tema, cosa que nos disgustó a muchos.

Acá el mensaje que compartió Nodal entre lágrimas:

Además de pedir respeto, Nodal aseguró que tanto él como Belinda superarán esto a su manera, por separado, lo que quiere decir que él se pondrá a llorar y ella se buscará un nuevo novio en menos de una semana. Y es que todo México ya estaba muy sorprendido pero porque los cantantes ya habían durado mucho.

De hecho, fue el pasado 7 de febrero cuando usuarios de Instagram se dieron cuenta de que Nodal y Belinda se habían dejado de seguir sin dar explicaciones. Asimismo, Nodal publicó un tuit, durante la madrugada del viernes 5 de febrero y entre lágrimas, en donde decía “ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”. Todo ardido.

Belinda Vs. Nodal

Por su parte, y a través de sus historias de Instagram, Belinda compartió un mensaje de su mamá donde revelan que están pasando por un momento familiar muy duro, ya que murió Juana Moreno, la abuela de la cantante. “Sí mami, tienes toda la razón. Así es”, respondió Beli, echándole una presunta indirecta a Nodal.

Y es que en redes sociales se está corriendo el rumor de que Christian Nodal, como buen machín, tuvo “poca comprensión” con la muerta de la abuela de Belinda. Según el chisme, al cantante “no le importó” el momento por el cual está pasando la cantante. Por lo tanto, es obvio que la mamá de Beli se refería al comunicado de Nodal.

¿Y por qué tronaron?

Por otro lado, hace unos días, en redes sociales se corrió el chisme de que Belinda le había pedido a Nodal cuatro millones de dólares para pagar la deuda que tiene con el SAT. Sin embargo, los abogados del cantante platicaron con el contador de Beli, y este les informó que ella sólo debía 500 mil dólares. Fue así como se asumió que la cantante le pidió ese dinero para pagar la casa que Lupillo Rivera le regaló.

Además, y para echarle más sal a la herida, se confirmó que Nodal andaba viendo a su ex a escondidas, por lo que Belinda tiene derecho a seguir usando el jet privado del cantante cuando quiera.

Seguiremos informando hasta que Belinda confirme nuevo novio.

Hablando de mujeres solteras: Se viene la bioserie de Angélica Rivera “La Gaviota”, la ex primera dama. Entérate aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar