Nodal y Lupillo Rivera anuncian coolaboración juntos de cantar "tatuajes"

Nodal y Lupillo Rivera anuncian coolaboración juntos de cantar “tatuajes”

por Adolfo Santino
nodal, lupillo, tatuajes, belinda

El cover se grabará después del miércoles de ceniza

Taller de tinta indeleble.- Christian Nodal y Lupillo Rivera habrían llegado a un acuerdo para hacer una colaboración de la canción “Tatuajes”, misma que resume la vida de ambos cantantes regionales en sus últimos años.

Lupillo llevaba tiempo proponiéndole la idea al representante de Nodal, si bien éste siempre se negaba bajo la premisa de que “esa canción no significaba nada para su cliente”, pero eso ha cambiado en las últimas horas.

“Oye, ¿Lupillo, que querías que nos echáramos esa rolita juntos?”, le dijo Christian a Rivera en cuanto contestó el teléfono.

Nodal y Rivera tienen muchas cosas en común

Nadie sabe exactamente qué fue lo que pasó en la vida de Nodal pero ahora se siente más inclinado a hacer colaboraciones de canciones dolidas, sobre todo, en duetos.

La versión será grabada en el estudio de Rivera y se cree que en el video se intercalarán tomas de trucos de magia de Chris Angel con las de ambos cantantes poniéndose una mega pedota, video que en una de esas se vuelve un clásico en las cantinas.

La grabación del sencillo, sin embargo, tendrá que hacerse hasta después del miércoles de ceniza, cuando Nodal pida que le pongan una capa extra en todo su cuerpo.

Hablando de cosas que no salen bien: una chica empezó en una entrevista de trabajo a ofender a la empresa y pues ahí seguirá desempleada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar