Christian Nodal supera a Belinda y anuncia su nueva relación con Daniela Luján

Christian Nodal supera a Belinda y anuncia su nueva relación con Daniela Luján

por Adolfo Santino
nodal, belinda, daniela, lujan

Dicen que un clavo saca otro clavo

Ventanilla del agiotista negado.- Tras su ruptura con Belinda, el cantante Christian Nodal anunció que ha empezado una nueva relación con Daniela Luján, con quien superará el tórrido romance que tuvo con la intérprete del “Baile del sapito”.

El cantante de música regional habría anunciado hace algunas horas que la relación con Belinda habría llegado a su fin luego de aquella insistiera en usar un perfume que le causaba alergia, lo que conmocionó a las redes sociales que ya lo imaginaban otros dos años años con tres tatuajes más en la cara.

Belinda, por su parte, se fue a trepar cerros

Al poco tiempo de confirmar la noticia, Nodal también reconocería que había empezado a andar con Daniela Luján, para hacer más fácil el proceso de olvidar a Belinda.

“Dicen que un clavo saca otro clavo”, exclamó sonriendo Nodal quien no tendrá que romper las fotos que tenía con su ex.

Luján había dado pistas de que ya andaban incluso cuando todavía no terminaba con Belinda, pues habría publicando en su Instagram un enigmático “Nodal necesita algo diferente”.

Por su parte, Belinda ha amenazado con hacerse una melenita luego de haber trepado un cerro, que es como ella supera los rompimientos amorosos así como las negativas de créditos que le dan.

Y por si te pasó en la semana: un científico mexicano fue acusado de ser espía de Rusia, y ya hasta confesó y toda la cosa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar