Oxxo responde a AMLO: "Si pagamos menos luz es porque ya no dejamos que calienten las Maruchan"

Oxxo responde a AMLO: “Si pagamos menos luz es porque ya no dejamos que calienten las Maruchan”

por Adolfo Santino
oxxo-maruchan-luz

Y ya no tener Vikingos también ha sido una ayudadota

Cadena de paneles solares.- Tras la embestida del presidente hacia las tiendas de coveniencia Oxxo y el por qué pagan menos de luz, la compañía ya respondió la causa de por qué pagan menos que tu abuelita la que tiene todas las luces de su casa apagadas.

“Es que ya no dejamos que la gente caliente sus topers en el micro“, habría dicho el vocero de la compañía aclarando para siempre a los mal pensados.

Además de evitar que el microondas sea de uso comunitario, la cadena ya no tiene el servicio de Vikingos que como todos sabemos, consumían mucha energía para requemar la salchicha que ya con jitomate y mostaza no sabía tan mal.

Los Oxxo han ahorrado mucho de luz desde que no hay Vikingos

“Ya no dejamos ni calentar el agua para la Maruchan“, agregó la compañía revirando al mandatario quien ha andado “gilito” hablando mal de ellos.

Con esto, queda aclarada la razón por la que los Oxxo paguen menos de mil pesos en su recibo de luz, a pesar de que tienen todos los refrigeradores todo el tiempo prendidos, mientras que tú pagas 2 mil pesos nomás por dormir con el ventilador prendido.

Por último, la cadena Oxxo informó que por eso tienen la segunda caja cerrada, para que no gaste luz y con eso los recibos no le salgan tan altos, callando las voces que criticaban lo poco que pagaban de electricidad.

Y por si te lo perdiste: una morro compró los boletos para el concierto de Bad Bunny sin darse cuenta que los precios estaban en dólares.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar