Vimos el nuevo especial Nightclub Comedian de Aziz Ansari y aquí te lo reseñamos completo

Vimos el nuevo especial Nightclub Comedian de Aziz Ansari y aquí te lo reseñamos completo

por Yisus

La mejor comedia post-pandemia

Comedy Cellar.- El nuevo especial de Aziz Ansari, Nightclub Comedian, ha llegado para demostrar lo genial que puede verse un comediante experimentado cuando hace comedia por media hora en un bar con poca gente. Tal vez así se vean en un futuro los comediantes mexicanos, o no. 

Nightclub Comedian comienza con imágenes en blanco y negro, en donde se puede ver a un Aziz Ansari demasiado joven (con apenas unas cuantas semanas de haber vuelto a la comedia) bajando las escaleras del Comedy Cellar, en donde fue realizado este especial de Netflix. Esto porque en la actualidad no puede faltar la nostalgia en cualquier producto del entretenimiento.

Ahora, Aziz se encontró detrás del escenario del Comedy Cellar, esperando para subirse. Se le puede apreciar abriendo un pequeño cuaderno en donde tiene anotados sus chistes (en pleno 2021) y luego lo cierra, riéndose consigo mismo. Cabe señalar que los pocos asistentes del lugar no sabían que Ansari se presentaría esa noche. Aunque ya nadie se crea este tipo de “sorpresas”.

“Me gusta hacer buenos teatros y todo eso”, dice Aziz Ansari observando al pequeño público del Comedy Cellar, “pero a veces tienes que volver y competir con alitas de pollo”. Es entonces cuando comienzan los chistes sobre Aaron Rodgers, jugador de futbol americano que es odiado por todos luego de que se declaró antivacunas. Básicamente un Paty Navidad gringo. 

Aziz Ansari: el mundo se consume en dinero

Y porque no podía faltar, Aziz Ansari reflexiona sobre Donald Trump y el hecho de que Estados Unidos sigue siendo igual sin su presencia. “Sólo lo dejamos de seguir en Twitter”, confirmó el comediante. Asimismo, Ansari destacó a sus compañeros celebridades que se dedican a otras cosas que no tienen nada que ver con sus carreras, como Luisito Comunica que ahora tiene un montón de empresas en negocios que desconoce.

Kevin Hart nunca estaría aquí gratis”, afirmó Aziz Ansari para demostrar el valor de su autenticidad, pero sobre todo el valor de su austeridad, pues aseguró que para no estar en otros negocios que no tienen nada qué ver con tu carrera, sólo tienes que sentirte cómodo ganando menos dinero. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aziz Ansari (@azizansari)

Aquí te dejamos con las calificaciones de los jueces para Aziz Ansari: Nightclub Comedian:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar