Descubren diablitos escondidos en las segundas cajas de los Oxxo para que paguen menos luz

Descubren diablitos escondidos en las segundas cajas de los Oxxo para que paguen menos luz

por Adolfo Santino
Oxxo, reforma, luz

Con razón nunca la abren

Central Termo Eléctrica.- Acaban de revelar que los Oxxo tienen diablitos ocultos en los cuartos fríos, las segundas cajas y en la parte del estacionamiento, lo que explica que paguen la luz como si fueran un changarrito que vende churros.

“Ah, ahí están los paneles”, exclamó sorprendido un cliente a quien le llegó el recibo en 2 mil pesos por dejar toda la noche el ventilador prendido.

Algunos usuarios también habrían descubierto que debajo de la segunda caja que no abren hay unos transformadores que convierten los reclamos en energía eléctrica, misma que se va al medidor para que estas bondadosas tiendas no paguen tanto.

Además de esos “transformadores” ocultos, el Oxxo tendría instalado paneles en el espacio del estacionamiento para discapacitados, aprovechando que todos respetan el lugar y todo el tiempo le da el sol a tope.

El Oxxo ha colocado paneles donde debería estar la segunda caja

Con estas revelaciones, se espera que el gobierno deje de quejarse por el consumo de estas tiendas de conveniencia, a quienes acusaban de abusivos y ventajosos, pero ya quitando los diablitos de las segundas cajas, ya vimos que es porque han sabido poner los paneles para que les dé el sol hasta cuando hay huracanes.

Se espera que todos los hogares mexicanos instalen paneles en el espacio donde tenían el perro en la azotea para que también les llegue el recibo a $80 pesos.

Y  por si te lo perdiste: un reportero chairo dijo que a Donovan Carrillo lo descubrió Claudia Sheinbaum y pues jajaja

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar