Ora: Que dice un reportero que a Donovan Carrillo lo descubrió Claudia Sheinbaum

Ora: Que dice un reportero que a Donovan Carrillo lo descubrió Claudia Sheinbaum

por Adolfo Santino
sheinbaum-donovan-olimpicos

Ojalá Claudia pronto descubra al próximo Hugo Sánchez

Tenderete de las predicciones.- Un reportero en la conferencia mañanera aseguró que Claudia Sheinbaum descubrió al patinador Donovan Carrillo “antes de hacerse famoso”, y parece que la Jefa de Gobierno además de gobernar la ciudad, también es cazatalentos deportiva.

El reportero hizo la “pregunta” durante la conferencia de hoy aprovechando que está de moda el patinador jalisciense, quien está teniendo una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.

“Recordar que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum fue la que lo invitó a un evento de la pista de hielo hace un par de años. Incluso es un personaje que pues muy peq… muy chico, pero que la jefa de gobierno en ese momento le vio el dot… el talento que tenía ese muchacho”, opinó el sujeto según él como haciendo una pregunta.

Hacer mención especial en que mejor usó el adjetivo “chico” en lugar de “pequeño” pues no fuera a ser que la primera significara una pobre elección de palabras.

Queremos suponer que el periodista disfrazado de chairo (¿o será al revés?) sugirió que el éxito de Donovan es gracias a la guía de Claudia, y que gracias a que fue a la pista de hielo del Zócalo es que logró superarse para llegar a donde está hoy.

Agradecido debe estar Donovan de haber sido descubierto por Claudia Sheinbaum

Con este logro, más el haber detenido la Guerra de Vietnam, Sheinabaum ya tiene todas las credenciales para estelarizar su propio cómic como heroína nacional.

Qué bueno que a la mañanera no van Sergio Ramos, Dennise Dresser, Ciro Gómez Leyva y demás periodistas perniciosos para dejar lugar a reporteros preparados como éste.

Hablando de osos enfrente de todos: una mujer se divorció a los tres minutos de haberse casado por algo que dijo su marido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar