Terraplanista asegura que los que compran bitcoins están mal informados

Terraplanista asegura que los que compran bitcoins están mal informados

por Adolfo Santino
terraplanista-bitcoins-monedas

“Los manipularon feo”, asegura con estatura moral

Pangea de las tortugas gigantes.- Un seguidor del terraplanismo ha alzado la voz en contra de las monedas digitales conocidas como “criptomonedas”, las cuales son a su parecer “un fraude a todas luces”.

En los últimos años, el auge del Bitcoin ha crecido entre muchos sectores de la sociedad que desconfían de las Onzas y los Centenarios, de ahí la preocupación del terraplanista informado.

“¿No se dan cuenta que es una farsa?”, aseguró enojado al ver que cada día crece el número de personas que creen en eso.

Al terraplanista le molesta que la gente se deje engañar

El individuo quien por las noches observa cómo el Sol se pasa por debajo de la Tierra para también irse a dormir, tiene un conocido que le entró a eso del Bitcoin, y tuvo que alejarse de él.

“¿Tú crees que me voy a juntar con gente que cree en eso?”, preguntó retóricamente el esférico sujeto.

Aunque el consciente sujeto no cree tampoco en las vacunas, accedió a vacunarse contra el Covid para que lo dejaran viajar a Europa, en donde pudo constatar que la Tierra es plana pues todo el tiempo que el avión viajó en línea recta sin que se le atravesase la supuesta curvatura del planeta.

“Esperemos que la gente despierte y no se deje engañar por teorías económicas no comprobadas”, fueron sus deseos finales.

Y por si te pasó: un científico mexicano fue acusado de ser espía de Rusia, y ya hasta confesó y toda la cosa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar