Joven compra por error boletos para Bad Bunny sin ver que los precios eran en DÓLARES alv

Joven compra por error boletos para Bad Bunny sin ver que los precios eran en DÓLARES alv

por Adolfo Santino
bad, bunny, dólares, boletos

Si alguien quiere ir a este concierto tal vez merece que le pase esto

Laboratorio de los centennials sabios.- Una chica compró boletos para el concierto de Bad Bunny sin percatarse que los precios estaban en dólares, y ahora sí que sus padres ya están pensando en correrla de la casa.

Esto le pasó a un joven en el Paso, Texas, quien usó la tarjeta de su padre para comprar boletos para el concierto del Conejo Malo del próximo 9 de diciembre, por el pequeño detalle que los precios no estaban en pesos, y ahora no sabe qué hacer para recuperar el dinero.

La historia fue dada a conocer en TikTok, que es como los diarios y bitácoras de hace algunos años, y ahí fue donde su hermana nos platicó la historia.

“Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”, así empieza la historia que ya sabemos que terminará en tragedia.

La joven habría adquirido tres boletos de 3 mil 500 dólares cada uno (otra vez, pensó que eran pesos y aún así estarían carísimos, pero cada quien) por lo que gastó más de 215 mil pesos en total.

Bad Bunny sigue dañando a las personas

Aquí lo que sorprende además de la habilidad financiera de la generación que gusta del reguetón, es el límite de crédito de la tarjeta de su padre, quien ahora tendrá que postergar algunas compras para pagar aunque sea el pago mínimo.

“Era en dólares, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa”, agregó la joven en su video.

Una vez que la joven se dio cuenta que no podía regresar los boletos y enmendar su error (como casi siempre sucede en la vida), empezó a organizar una rifa para sacar para el banco, aunque no explicó si lo que va a rifar son los boletos o alguna botella como le hace la gente en Navidad.

Parece que quería quedarse con los boletos, pagar el banco y volverse viral; o bien, rifarlos y que se los sacara un “familiar”. Como que no ha escuchado la canción de los Rolling Stones de “You can’t always get what you want”.

Y por si te lo perdiste: ya te van a dejar hacer el delicioso en el avión… si pagas 20 mil pesos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar